Bicicleta Ossby turquesa plegable
Bicicleta Ossby naranja

Ossby Arrow Bicicleta Plegabl...

No hay valoraciones
335.00€

La bicicleta plegable Ossby Arrow, mantiene todo el diseño y el plegado de su hermana mayor, la Ossby Curve, pero con un precio realmente contenido. Está pensada para que te muevas por la ciudad como quieras, ya que su sencillí­simo y rápido sistema de plegado en 1 segundo te permitirá subirla al bus o al metro, entrar con ella en tu bar favorito o subir y bajar escaleras sin apenas esfuerzo. Además cuenta con un sistema de 3 marchas de buje interno con lo que te evitarás tener que estar engrasando la cadena periódicamente. Esta pensada para personas de hasta 95 kilos y 185 cm. Toda la gama Ossby se ensambla en España y cumple con la normativa EN14764, quedando garantizada su calidad. En serio, ¿se puede pedir más por menos?

Se entrega completamente montada a excepción de los pedales, muy fáciles de montar. Una vez montados la bicicleta está lista para rodar.

garantias producto bikebitants
Bicicleta Ossby Curve Gris plegable
Bicicleta Ossby Curve gris

Ossby Curve Bicicleta Plegabl...

No hay valoraciones
540.00€

La bicicleta plegable Ossby Curve sorprende por su facilidad de manejo y sus acabados de gran calidad, además de por su ligereza. Con tan solo 13Kg de peso y un sistema de plegado y desplegado en tan solo 1 segundo se posiciona como una de las bicicletas plegables mejores para un uso en la ciudad: subir y bajar escaleras, meterte en el metro, entrar en el bar. Se me ocurren un montón de sitios donde podrás ir con ella. El manillar, con un sistema quick release, también es plegable. La transmisión, con un buje Sturney Archer de 5 velocidades ofrece un excelente rendimiento. Esta pensada para personas de hasta 95 kilos y 185 cm. Toda la gama Ossby se ensambla en España y cumple con la normativa EN14764, quedando garantizada su calidad.

Se entrega completamente montada a excepción de los pedales, muy fáciles de montar. Una vez montados la bicicleta está lista para rodar.

garantias producto bikebitants

Envio gratuito 24-48H

Entrega sostenible

Devolución Fácil

Los medios ya hablan de nosotros