Convenio de colaboración Bicicletas sin Fronteras

Bicicletas sin Fronteras y Bikebitants han firmado un convenio de colaboración; del que estamos muy contentos.

En Bikebitants nos sentimos socialmente responsables. Está entre nuestros valores contribuir, con nuestro granito de arena, a un mundo mejor. Y contribuir al proyecto de Fundación Utopía – Bicicletas sin Fronteras es una excelente forma de hacerlo.

Bicicletas Sin Fronteras | BikebitantsEl objetivo de Bicicletas Sin Fronteras es fomentar la educación, el desarrollo e integración de personas en riesgo de exclusión social mediante las bicicletas. ¡Ya han entregado más de 2000 bicis !

El proyecto Bicicletas para la Educación tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación de los niños y jóvenes mediante la bicicleta. La bici se convierte en una herramienta que les permitirá acceder a centros educativos lejanos y poder tener un mejor futuro gracias a la mejora de la calidad de vida del estudiante. Se realiza íntegramente en Senegal.

Bicicletas para el Desarrollo, también en Senegal, complementa el proyecto educativo con acciones como la creación de pequeños negocios locales de alquiler y de reparación de bicicletas. Es decir, la construcción de infraestructuras necesarias para su correcto mantenimiento y utilización.

El proyecto Bicicletas para la Integración pretende la inserción de personas en riesgo de exclusión social, dotándolas de bicicletas para el acceso al trabajo, al ocio y al deporte. Se lleva a cabo en el estado español.

Bikebitants destinará parte de los beneficios a los proyectos de Bicicletas sin Fronteras, además de comprometernos a difundir el proyecto entre nuestros clientes, personal y demás personas interesadas.

Si deseas colaborar directamente lo puedes hacer a treves de las campañas que tienen activas.

¿Recuerdas esa sensación de estar ayudando a cambiar algo positivo? ¿Te unes?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *