¿Sin ideas para los regalos de Navidad?

Navidad a la vuelta de la esquina, y aun sin ideas para los regalos de Navidad?

Sabemos lo complicado que es encontrar el regalo de Navidad perfecto sin entrar en los regalos tipicos. Por eso si tienes familia o amigos con bicicleta, somos tu solución, los gadgets más innovadores para bicicletas y ciclistas, y en una variedad amplia de precios.

Aquí van nuestras propuestas para los regalos de Navidad de este año:

Que tal un casco plegable para aquellos que quieren ir a la moda pero con toda la comodidad y seguridad?

El Closca Fuga puede ser un buen regalo de Navidad para aquellos ciclistas urbanos que quieren ir seguros pero sin rebajar diseño ni  comodidad. Se pliega a más de la mitad de su tamaño y se puede guardar en cualquier bolsa, ahorrando muchas complicaciones cuando no se está encima de la bicicleta.

Mejor un cargador USB de móvil (y de cualquier dispositivo electrónico) para el típico amigo que siempre va con el cargador a cuestas buscando un enchufe?

Con el Siva Cycle Atom se puede cargar el movil y cualquier otro dispositivo mientras se pedalea. Energía limpia y dispositivos al 100% de batería (además de ahorrar en excusas para pedir permiso en cualquier bar o tienda para cargar el móvil). Un útil y eficiente regalo de Navidad para el amigo ciclista que siempre va sin batería.

Unas luces LED para las ruedas, que además de ofrecer una visibilidad 360° permite que una fixie luzca aun más?

Las Revolights Eclipse son la gran novedad para 2016, un sistema integral de iluminación LED para bicicletas. Mientras los sistemas tradicionales de iluminación se centran solamente en la luz delantera, Eclipse es la única solución de iluminación 360° que mejora la visibilidad frente a peatones y vehiculos. No hay regalo de Navidad más original e innovador que las Revolights Eclipse.

No esperes más y compra ya tus regalos de Navidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *