Lifepaint, el spray que ilumina los ciclistas

Una de las innovaciones más curiosas de los últimos meses es LifePaint, un spray reflectante invisible que los ciclistas pueden aplicar sobre su ropa.

Hace unos meses, el fabricante Volvo se marcó como objetivo que en el futuro cercano nadie muera o sea gravemente herido por un coche, y con esa misión trabaja innovando para prevenir accidentes. Creado en colaboración con la empresa Albedo 100, el spray reflectante de seguridad, Life Paint, tiene como objetivo el incrementar la seguridad y visibilidad de los ciclistas. Invisible a la luz del día, el Life Paint es una mezcla que brilla intensamente ante la luz de los automóviles (combinando de una forma eficiente la invisibilidad y visibilidad, dependiendo de las características y necesidades del entorno). Además este spray de seguridad es un producto transparente cuya aplicación puede durar hasta una semana, y para eliminar el efecto del spray solo se debe lavar la superficie dónde se aplica.

Volvo recomienda usar LifePaint para la seguridad de cualquier usuario vulnerable en las carreteras y asfalto, no solo ciclistas, sino también otras formas de uso, como por ejemplo también en el collar y la correa del perro, cuando lo sacas a pasear por la noche.

Se trata, sin duda, de una excelente idea para aumentar la seguridad y visibilidad nocturna de cualquiera, y el Lifepaint está ya disponible a la venta en los productos de la marca Albedo 100 que puedes encontrar en nuestra tienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *