El rediseño del casco urbano

Dos jóvenes ingenieros valencianos decidieron probar suerte con el diseño de una nueva versión de un casco urbano para ciclistas, y alejándose del típico casco deportivo, optaron por un casco plegable, que compuesto de 3 anillos móviles, puede plegarse hasta la mitad de su tamaño y guardarse en cualquier bolso o mochila.

Además los ingenieros de Closca no se han conformado solo con esto, en su afán por seguir innovando, ya ha lanzado un complemento perfecto para su innovador casco urbano plegable: una visera que protege del sol en verano, o un forro de lana que protege del frío en invierno.

Y el viejo buen diseño siempre tiene premio. Así lo demuestra que el Closca Fuga sea uno de los pocos productos españoles que las tiendas del MOMA de Nueva York y el Design Museum de Londres, los referentes del del diseño industrial, hayan puesto a la venta.

Desde estas lineas de nuestro blog queremos felicitar a nuestros partners de Closca por estos logros, muy contentos de poder colaborar desde nuestros inicios con un referente de la innovación y el diseño en el ámbito del ciclismo urbano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *