Revolights, primer distribuidor en España

Bikebitants será el primer distribuidor en España que ofrezca la nueva versión del conocido sistema de iluminación LED para bicicletas.

Cumpliendo con las peticiones de sus usuarios, Eclipse es la siguiente generación del sistema de iluminación para bicicletas de Revolights, en su búsqueda de unos estandards de mayor seguridad. Los sistemas tradicionales de iluminación para bicicletas se centran solamente en la iluminación delantera, dejando los ciclistas muy vulnerables, pero Eclipse es la única solución de iluminación 360° para bicicletas que proporciona una luz frontal legal, luz funcional de freno, y una visibilidad lateral inigualable. Además Eclipse es más facil de instalar y de usar, eliminando cables e integrando una batería recargable en los mismos anillos del sistema.

Como parte de nuestra misión principal por promover una movilidad urbana sostenible a través de los accesorios para bicicleta más innovadores y tecnológicos, seremos el primer
distribuidor autorizado en España a vender la nueva version del sistema de iluminación de Revolights, que con su iluminación 360° y todas sus nuevas funcionalidades incrementará la seguridad de los ciclistas españoles, siendo más visibles a los peatones y los coches, en unas calles y carreteras poco adecuadas para las bicicletas.

[Actualización 12/12/2015]
Esperamos que el Revolights Eclipse pueda estar disponible a la venta antes de que acabe el año , aunque ya se puede reservar en nuestra web.

Para más información sobre Revolights Eclipse, puedes visitar la página de producto

4 replies on “Revolights, primer distribuidor en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.