Semana Europea de la Movilidad ….. Sostenible

Esta iniciativa de la Unión Europea nos anima a fomentar el uso y combinación de diferentes modos de transporte en los desplazamientos urbanos, para conseguir una mayor eficiencia, rapidez, ahorro y sostenibilidad. ¡ Objetivos completamente alineados con los de Bikebitants !

”Combina y Muévete”

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018, se celebra del 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Combina y Muévete”, tiene como objetivo sensibilizar a administraciones y ciudadanos de las consecuencias negativas del uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso combinado de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

El 22 de septiembre se celebra además el evento ¡La ciudad, sin mi coche!, origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

”Bikebitants y Ciclogreen en el reto SEM”

No podemos dejar de ayudar a los verdaderos protagonistas de este cambio, los ciudadanos comprometidos con la movilidad sostenible, usuarios de la bicicleta o VMP’s. Hemos de contribuir al uso cuotidiano de la bici para hacer ciudades más habitables, seguras, sostenibles y saludables. Estamos seguros que nuestros gadgets ayudan a que el uso de la bici sea más cómodo, seguro y divertido, sin olvidar el cumplimiento de la normativa.

Por ello, desde Bikebitants no podemos más que sumarnos a esta iniciativa. Estamos muy contentos de colaborar y patrocinar el reto SEM, junto a nuestros amigos de Ciclogreen y otras compañías como Carrefour, Spiuk y rm-ebikes

“Únete al reto, acumula Km en bicicleta, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre y entrarás en el sorteo de múltiples regalos”

SEM | BikebitantsAdemás, si necesitas algún complemento, utiliza el cupón de descuento HOLABIKEBITANTS en el proceso de compra en nuestra web y aplicaremos un 5% (*) de descuento en todo tu pedido.

(*) Excepto productos en oferta

Gracias por tu confianza.

¡Aprovecha ahora tu descuento!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *