Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Puños de Bicicleta Brooks Slender

65,00 IVA inc.

Los puños de bicicleta Brooks Slender se caracterizan por el tacto de su piel curtida vegetal, la misma que la utilizada en los famosos sillines de la misma marca. Estos puños tienen una estructura de aluminio sobre la que enrolla la cinta de piel, quedando todo el conjunto sujeto por unas abrazaderas de aluminio y acero, fáciles de poner y quitar.

Disponible en multitud de tonalidades y con 3 longitudes posibles para adaptarse a todo tipo de manillar y bicicleta.

Limpiar
SKU: BROOKS-SLENDER Categoría: Etiqueta:
 

Descripción

Preguntas frecuentes sobre los puños de bicicleta Brooks Slender

¿Porque hay diferentes longitudes en los puños de bicicleta?

No todas las bicicletas son iguales, y mucho menos los manillares de bicicleta, por eso los fabricantes de accesorios fabrican una gama de productos con diferentes medidas para que se adapten a la mayoría de bicicletas.

En el caso de los puños de bicicleta, tendrás que elegir entre:

Puños de 130 mm de longitud: esta es la opción más normal, para bicicletas con mandos de cambio o sin cambios.

Puños de 100 mm de longitud: para bicicletas con cambios gripshift (si, el que gira 🙂 en ambos puños o con poca longitud de manillar, como por ejemplo, las Brompton con manillar M.

Puño izquierdo de 130 mm y puño derecho de 100 mm: esta opción se utiliza en bicicletas con un cambio gripshift (si, el que gira 🙂 en un solo puño o cambios tipo Nexus y Rohloff

Características de los puños de bicicleta Brooks Slender

Especificaciones técnicas

  • Piel curtida vegetal y cinta de corcho
  • Abrazaderas de aluminio y acero
  • Abrazaderas fáciles de quitar y poner en caso de necesidad de sustitución de la cinta

¿Que hay en la caja?

Puños de bicicleta Brooks Slender

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 10 × 35 × 20 cm

1 valoración en Puños de Bicicleta Brooks Slender

  1. Valorado en 5 de 5

    Joaquín (propietario verificado)

    Me daba cierto “remordimiento” gastar este dinero en unos simples puños, pero una vez recibidos e instalados e de decir que no son unos simples puños, son el Ferrari de los puños.
    Son realmente espectaculares, un acabado de lujo, y lleva tu bici al siguiente nivel, pues en el caso de la mia venía de fábrica con unos puños de silicona pringajosos al tacto desde el primer día… así que mi bici necesitaba algunos complementos de más calidad.
    El envío excelente, hoy recibí el correo de que había sido enviado y ya no lo esperaba hasta el lunes y lo recibí hoy mismo (jueves)
    Solo una pega/duda. Brooks es una marca inglesa, sin embargo en la caja pone made in itali, no se si tienen fábrica en Italia, y ahí viene otra pega, elegí el color honey y en la página web de brooks England es diferente a lo recibido, a pesar de que en la caja indica honey. Ignoro si lo que se fabrica en Inglaterra difiere de lo fabricado en Italia en cuanto a color. Aún así me siguen pareciendo preciosos, bien presentados con su caja, llave para apretarlos y instrucciones tanto para montarlos como para cambiar el cuero de ser necesarios.

    Gracias por el envío tan satisfactorio

    • Bikebitants

      Hola Joaquín, gracias por tu comentario.
      Brooks es originaria de Inglaterra y tiene oficina de marketing y ventas en Italia, aunque actualmente fabrica en diferentes países. Es cierto que, en ocasiones, los colores en la web pueden verse algo diferentes a la realidad.

      Estamos de acuerdo que son unos puños fantásticos. ¡A disfrutarlos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…