Closca Fuga casco plegable

120.00€ - 145.00€

Casco plegable de Closca para bicicleta. Perfecto para ciclistas urbanos, elegante y seguro a partes iguales.

A pesar de ser ligero y casi como una prenda de vestir, resiste impactos como un casco normal. Fácil de plegar y con la comodidad de poder guardarlo en cualquier momento.

Tallas: S (51,5-55cm) / M (55-58,5cm) / L (58,5-62cm)

Preguntas frecuentes sobre
el casco plegable Closca Fuga

Como puedo saber mi talla de casco?

closca fuga tallaCon una cinta métrica o equivalente, tienes que medir tu cabeza, el perímetro craneal, por la parte más ancha, un poco por encima de las cejas.

En el desplegable de tallas, veras una medida que es el diámetro de tu cabeza.

 

Y si me equivoco de talla?

Ningún problema, te lo cambiamos por otra talla sin coste alguno, siempre que el casco y el embalaje original no hayan sufrido desperfectos.

Cuanto se puede plegar el casco?

A más de la mitad de su tamaño, de manera que es muy cómodo de llevar y se puede guardar fácilmente en cualquier bolsa o mochila.

Es seguro un casco plegable?

SI, aunque se puede plegar, el Closca Fuga resiste impactos como un casco normal, y tiene los certificados de seguridad EN1078  de Europa y CPSC de NorteAmérica.

Un elemento de seguridad convertido en un accesorio de moda.

Vas a trabajar o quedas con tus amigos, y no te gusta dejar el casco en la bicicleta pero tampoco llevarlo encima porque es incómodo y antiestético? Este es tu casco! Podrás guardar tu casco Closca en tu mochila o bolsa de trabajo sin problemas hasta que regreses a la bici.

Características del
casco plegable Closca Fuga

Especificaciones técnicas

Seguro. UE y Asia: EN1078 / EE CPSC
Portátil. Plegado plano. Reducción de volumen en más de un 50%
Ligero. 230gr aprox dependiendo del tamaño
Comodidad. 3 tamaños con sistema de ajuste trasero
Ventilación. Orificios de ventilación ocultos y canales completos de flujo de aire
Estilo liso y accesorios intercambiables
NFC. Codificación de los datos y conexión de teléfonos inteligentes
Premios. Red Dot Design Award 2015 y 2015 Eurobike

Que hay en la caja?

Closca Fuga
Visor gris
Juego de pads de confort.

Garantía

2 año de garantía de fabricante

Premio Delta de Oro 2016. Original e innovador

Con un diseño minimalista e innovador para los que queréis ir a la última en vuestra bicicleta.

Reply

Closca resulta tan cómodo y práctico que de estar años circulando en bicicleta sin ningún tipo de casco, llevándolo es como si no lo hicieras, tanto en circulación como cuando plegado lo guardo en mi bolso como si nada¡ No creo que exista nada igual, por lo que estoy ampliamente satisfecha con esta adquisición, también estéticamente incomparable y con una pequeña visera que te protege algo del sol. Recomendable 100%.

Reply

Casco bonito y muy útil. Una vez plegado cabe perfecto en una mochila o maleta pequeña. Es cómodo y de fácil plegado y desplegado.

Reply

Sin duda Closca-Fuga ha sido la mejor compra para la bici hasta la fecha. No sólo nos protege, sino que nos permite disfrutar de la comodidad durante nuestro trayecto en bici gracias a su perfecto diseño interior. Nunca lo hubiera pensado, pero la estética lo hace incluso más deseable. Hoy ya no llegamos disfrazados de olímpicos al cole de los niños ni al trabajo ya que efectivamente Closca-Fuga es también urbano y muy chulo (como dicen los niños del cole). Y todas estas sensaciones caben en cualquier bolsa de mano, gracias si su ingenioso diseño plegable.

Reply

Compré Closca para hacer un regalo y fue todo un éxito. La usuaria lo lleva siempre consigo y destaca la comodidad de poder transportarlo sin añadir peso a su bolso y el diseño del casco que le hace "no sentirse disfrazada" cuando va al trabajo. Sin duda una muy buena compra.

Reply

Muy recomendable. Regalo para mi mujer que quería un casco urbano, plegable y con estilo. Con este casco por fin he acertado. Si le sumamos que le queda cómodo... No se puede pedir más.

Añadir comentario

Productos relacionados

Envio gratuito 24-48H

Entrega sostenible

Devolución Fácil

Los medios ya hablan de nosotros