Filtros repuesto máscaras anticontaminación Respro

21,5028,50 IVA inc.

Los filtros de las máscaras anticontaminación Respro se deben cambiar tras unas 69 horas de uso aproximadamente o un mes, lo que ocurra primero, para obtener la máxima eficiencia. Todos los filtros Respro son compatibles con los modelos de máscara City, Techno, Ultralight y Cinqro.

El paquete consta de 2 unidades.

Pago seguro | Bikebitants

Limpiar
SKU: RESPRO-FILTRO Categoría:
 

Descripción

Preguntas frecuentes sobre los filtros de repuesto para las máscaras anticontaminación Respro

¿Que diferencia hay entre los diferentes filtros?

  • Filtros City: constan de un tejido de carbón activado dinámico 95% puro, desarrollado originalmente por el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Estos filtran con eficacia contaminantes asociados con las emisiones de los coches, pero no solo: hidrocarburos, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, ozono de bajo nivel y partículas (humo negro, polen, óxido de plomo).
  • Filtros Techno: además tienen Hepa-Active, con capacidad para filtrar las partículas PM2,5 las más peligrosas para el ser humano ya que se incorporan al torrente sanguíneo.
  • Filtros Cinqro Urban: tienen las mismas especificaciones que los filtros Techno pero con un diseño más cómodo para el usuario.
  • Filtros Cinqro Sports: con capacidad para filtrar las partículas PM2,5, las más peligrosas para el ser humano ya que se incorporan al torrente sanguíneo.
  • Filtros Allergy: especialmente indicados para gente que sufre de alergias en zonas al aire libre. Este filtro puede atrapar partículas de menos de un micrón de tamaño y es más que capaz de eliminar las partículas PM2,5 que suelen encontrarse en la mayoría de entornos urbanos.
  • Filtros Allegy químicos: especialmente indicados para gente que sufre de Sensibilidad Química Múltiple. Esta hecho de polipropileno y filtra el polvo fino respirable submicrónico (menos de 1 micrón de tamaño). Este filtro para químicos y partículas es un “filtro combinado” que consta de dos capas de filtración: el filtro de partículas, el mismo filtro que se proporciona con tu mascarilla y una capa de tejido de carbón activado.

¿Puedo cambiar el filtro original de mi máscara Respro por uno de otro tipo?

Si, todas las máscaras Respro son compatibles tanto con todos los filtros Respro.

¿Cada cuanto debería cambiar el filtro?

Aproximadamente cada 69 horas de uso o 1 mes, lo que ocurra primero. Aunque aconsejamos ir echándole una ojeada y cambiarlo cuando su tono se vaya oscureciendo.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 5 × 16 × 28 cm
Modelo

Allergy, Allergy quimicos, Cinqro Sports, Cinqro Urban, City, Techno

brand

respro

gtin

656654001377

Talla

M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtros repuesto máscaras anticontaminación Respro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…