Sistema Antirrobo Hexlox

No hay valoraciones
12.00€ - 62.90€

Aquí tienes el innovador sistema antirrobo Hexlox. Este sencillo e inteligente sistema está pensado para proteger las piezas más susceptibles de ser robadas en una bicicleta: el sillín, las ruedas o el manillar. Olvídate de llevar encima varios pesados candados para proteger tu bicicleta!

Simplemente tendrás que insertar el Hexlox dentro de la cavidad de la cabeza del tornillo encargado de fijar tu sillín, ruedas o manillar. Este quedará fijado de forma magnética. De esta forma, será imposible para los amantes de lo ajeno poder desmontar las partes de tu bicicleta ya que no podrán insertar ninguna herramienta. Cuando tu quieras desmontarlo, solamente tendrás que introducir la llave codificada para sacar el Hexlox y entonces podrás utilizar tus herramientas de forma normal.

Hexlox está disponible en 3 tamaños diferentes: 4mm, 5mm y 6mm (este tamaño se corresponde a la llave allen que necesitarías para desmontar tu tornillo).

Si los tornillos que fijan tu sillín y/o ruedas NO son de tipo allen o NO son de acero, en nuestra web encontrarás los adaptadores específicos para poder montar tus Hexlox: adaptador para sillín, adaptador para tuercas, adaptador para pasadores de ruedas.

También puedes encontrar en nuestra web llaves de repuesto o Hexlox sueltos para completar tu sistema antirrobo acorde a las necesidades de cada uno.

Si te queda alguna duda con la compatibilidad del sistema con tu bicicleta, no dudes en contactarnos!

garantia bikebitants producto 30eur

Preguntas frecuentes sobre el sistema antirrobo Hexlox

¿Con que tornillos es compatible Hexlox?

Hexlox es compatible con tornillos de acero de los siguientes tamaños: 4mm, 5mm, 6mm

Quiero el sistema antirrobo Hexlox pero mis tornillos actuales no son compatibles

No te preocupes. En Hexlox han pensado en todo y han desarrollado adaptadores para todas las combinaciones posibles. En nuestra web encontrarás:

HEX Seat-post bolt - Adaptador para sillín: sustituye el tornillo que fija tu sillín

HEX Security Skewer - Adaptador para pasadores de las ruedas: sustituye tus pasadores actuales de las ruedas, tanto delanteras (100mm) como traseras (130mm). Disponible en dos colores, negro y plateado.

HEX Nut - Adaptador tuercas: sustituye cualquier tuerca. Disponible en tamaños M9, M10 y M3/8

No me cuadra ninguno de los packs disponibles

No te preocupes, puedes configurar tu sistema antirrobo como desees. Selecciona el pack que más se adapte a tus necesidades y luego añade tantos Hexlox sueltos como quieras. Siempre te enviaremos los Hexlox adicionales que sean compatibles con la llave del pack que adquieras.

Me gustaría adquirir una llave de repuesto

Claro. En nuestra web podrás encontrar llaves de repuesto. Te enviaremos siempre una llave con la misma codificación de la que ya dispones.

Productos relacionados

Envio gratuito 24-48H

Entrega sostenible

Devolución Fácil

Los medios ya hablan de nosotros