QUIÉNES SOMOS

Un equipo joven, una misión.

Somos una startup que quiere potenciar ciudades más sanas a través del fomento de una movilidad más sostenible.

Nuestra misión es combinar innovación, tecnología y ciclismo urbano para contribuir a este ambicioso objetivo. Por ello queremos :

  • Contribuir a una movilidad sostenible y saludable.
    Bikebitants
  • Incentivar que empresas e instituciones impulsen un cambio en el modelo de transporte de sus empleados.
  • Realizar Planes de Transporte o de Movilidad Sostenible al Trabajo.
  • Promover, en particular, el uso cotidiano de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte sostenible y saludable.
  • Acercar la tecnología al ciclismo urbano para hacerlo más cómodo, más seguro y más divertido.
  • Mejorar la seguridad y romper las barreras existentes para el uso habitual de la bicicleta en entorno urbano.

Cada vez se apuesta más fuerte por el ciclismo urbano, aunque todavía queda mucho camino por pedalear: mayor y mejor infraestructura, mayor visibilidad frente a los vehículos motorizados, protección en caso de accidente, navegación para no perderse, seguridad frente a los amantes de lo ajeno, confort al rodar, etc.

La bicicleta llevaba mucho tiempo sin innovar en uso como medio de transporte. Eso ha cambiado. Existen numerosas iniciativas de productos tecnológicos y Bikebitants está aquí para contároslas y ponerlas a vuestro alcance.

CEO | Bikebitants

Eduard Martínez

CEO de Bikebitants

Este es nuestro COMPROMISO !!

Transporte y movilidad, son claves para la sostenibilidad.

Para mejorar el día a día de la movilidad urbana, tenemos que ayudar y promover un cambio de modelo. El actual, intensivo en el vehículo de combustión, es insostenible y provoca graves consecuencias sociales y ambientales. La adopción de modelos más sostenibles, saludables y eficientes ya no es una opción, es una necesidad ante las evidencias científicas de la crisis climática en la que nos encontramos.

Gran parte de nuestra movilidad es por motivos laborables, por lo que empresas e instituciones tienen un papel relevante en este cambio.

Innovación y  tecnología pueden contribuir significativamente a esta necesaria evolución.

Para tener éxito, hay que pensar en las personas

Y esa es nuestra filosofía de empresa, pensar en las personas tanto como ciclista como cliente, queremos facilitar la vida en todo lo que sea posible (y si no es así, por favor decídnoslo)